Ir
    19/05/2016 | 14:42

    El difícil camino de los amores de reality

    Algunos romances tienen fecha de término y otros podrían escribir una bonita historia de amor tras el reality.

    Twittear

    G+

    0

    Aparte de mostrar peleas, gritos y polémicas, el reality de Mega también formó varias parejas, pero ¿Cuál de todas tendrá mayor duración tras el final de Volverías con tu Ex?

    Por ejemplo tenemos a Oriana y Luis, quienes llegaron con sus respectivas parejas al programa, pero en el encierro ambos encendieron la llama del amor y actualmente mantienen una relación, ¿Cuándo tiempo durarán considerando que viven en diferentes continentes?, sumando la difícil personalidad de la venezolana

    Por otra parte también está Tony Spina y Flavia Medina, en los cuales nadie creía, pero pese a ello hoy siguen juntos. Esta relación ha peligrado anteriormente por la polémica de fotos y videos subidos de tono.

    Otros que han disfrutado su amor es la pareja conformada por Camila y Joaquín. Estos tortolos han demostrado por redes sociales que su romance se va haciendo cada vez más fuerte, habiendo hasta rumores de que se irían a vivir juntos.

    Por último, tenemos a Marco y Aylén, quienes supuestamente entraron separados al encierro. Actualmente mantienen su relación ¿Continuará así o los celos volverán a influir?


    Sólo el tiempo dirá que pareja tiene más chances de escribir una bonita historia de amor.

    Video Destacado

    Videos destacados