El destapado show en "baby doll" de Katherine Orellana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El destapado show en "baby doll" de Katherine Orellana

La ex cantante de Rojo y que ha tenido diversos cambien en su físico, hoy se está reinventando con el sabor que la caracteriza. El baile la tiene con una figura envidiable y su performance discotequero en “Baby Doll” no dejó a nadie indiferente.

Lunes 24 de noviembre de 2014 | 13:05

La ex cantante de Rojo y que ha tenido diversos cambien en su físico, hoy se está reinventando con el sabor que la caracteriza. El baile la tiene con una figura envidiable y su performance discotequero en "Baby Doll" no dejó a nadie indiferente.

En una conocida discoteque de Rancagua, la ex morena menuda se estaría "sudando la gota" para mantenerse en forma, y con un estado físico que la tiene contenta. "Espero saber qué opinan de esta faceta mía en la que recién estoy empezando", dijo Kathy Orellana a SQP tras el show.

Imagen foto_00000001Canta sus canciones baila y su show "hot" es contundente y "tirando todo a la parrilla" como dijo la cantante radiante y feliz. "Soy una mujer llena y libre en este minuto tengo la suerte de tener bonito físico y tengo que sacarle dividendos", agregó.

Está contenta y embarcada en una carrera por ser una "showoman". Entrena a diario en una escuela de baile y ya no hay nadie que la baje, por el momento, de los escenarios.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad