El cuestionable estado de Jorge Valdivia al finalizar el matrimonio de Vidal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El cuestionable estado de Jorge Valdivia al finalizar el matrimonio de Vidal

Decían que sería la boda del año, la más lujosa, llena de famosos, y que hasta la prensa estaba invitada, estuvimos todo el mes hablando del gran evento del año y que tenía como protagonista al rey Arturo, y llegó el día. Mira cómo fue el matrimonio del futbolista de la Juve.

Lunes 29 de diciembre de 2014 | 12:11

El pasado sábado 27 de diciembre era uno de los días más importantes de la farándula nacional y el más importante en la vida del futbolista chileno que actualmente milita en la Juventus de Turín, Arturo Vidal, junto a su esposa María Teresa Matus.

Los dos eran protagonistas del matrimonio más esperado del 2014, evento realizado en la céntrica iglesia San Ignacio de Loyola y que tenía como invitados estelares a Luis Jara, Karol Dance, Jorge Valdivia, y hasta la mismísima presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Sin embargo y a pesar de lo glamoroso que era el evento, no todos salieron en la mejor forma de la fiesta post matrimonio, ya que tal como se muestra en las imágenes, se divisa al volante de La Roja arriba de su lujoso AUDI conducido por su esposa Daniela Aránguiz, y el "mago" literalmente echado en el asiento del copiloto.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad