Edmundo Varas recibió golpiza que lo dejó en la clínica - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Edmundo Varas recibió golpiza que lo dejó en la clínica

El ex chico reality sería operado en la tarde de este miércoles 26 de noviembre producto de una fractura grave en su nariz tras recibir una fuerte golpiza mientras disputaba un partido correspondiente a una liga de futbol el pasado sábado en la comuna de San Bernardo.

Miércoles 26 de noviembre de 2014 | 15:53

El ex chico reality, Edmundo Varas, sería operado en la tarde de este miércoles 26 de noviembre producto de una fractura grave en su nariz tras recibir una fuerte golpiza mientras disputaba un partido correspondiente a una liga de fútbol el pasado sábado en la comuna de San Bernardo.

Uno de los jugadores del equipo contrario a Varas lo habría golpeado a patadas en su rostro, mientras el emblemático chico de Amor Ciego estaba en el suelo de la cancha tras el partido. El fuerte ensañamiento lo dejó con la nariz fragmentada y con el tabique desviado por lo que era prioritaria una operación que tendrá una duración de dos horas.

La fiscalía está al tanto del hecho y tiene identificado al sujeto agresor por lo que es buscado por carabineros tras la denuncia.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad