27/05/2016 | 14:30

Duelo de titanes: Kramer no pudo con Yerko Puchento

Vértigo de Canal 13 se impuso al estreno del nuevo estelar conducido por Stefan Kramer.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Un duelo de titanes del humor se vivió durante la jornada del jueves 26 de mayo, luego que se enfrentaran por el rating Yerko Puchento por Canal 13 en el programa Vértigo, versus el estreno de Kamaleón, espacio de Stefan Kramer emitido por TVN.

El debut del espacio de Kramer lo enfrentó cara a cara con el estelar donde cada jueves aparece el personaje interpretado por Daniel Alcaíno. El nuevo espacio de TVN no pudo vencer en rating y se quedó en tercer lugar tras Volverías con tu Ex (en el primer lugar) y Vértigo (en el segundo).

Stefan Kramer se refirió a la lucha por el rating señalando que: "yo a Daniel lo admiro mucho, nos mensajeamos antes de... o sea lo comentaba también cuando me entrevistaban, yo siento que hay vida más allá de la tele en cuanto a lo que se piensa de la competencia", dijo el comediante.

La rutina de Yerko Puchento fue superada en la lucha del rating junto con la entrevista realizada al tenista Marcelo Ríos, mientras que Stefan Kramer imitaba a Cecilia Bolocco en TVN, que además estaba invitada en el estelar.

Video Destacado

Video Destacado