12/08/2016 | 15:12

Dra Cordero usó dura frase para referirse a los extranjeros

En su programa de radio, la doctora Cordero habló con fuertes palabras sobre los inmigrantes en Chile.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

"La llegada de los colombianos a Coyhaique, malvivientes, está lleno de mal vivientes", con estas palabras la psiquiatra María Luisa Cordero creó polémica que comentan tanto chilenos como extranjeros.

En su programa de radio, la doctora Cordero hablaba de la contaminación en Coyhaique y de los problemas en dicha ciudad cuando dijo: "La contaminación es brutal y toda esta violencia y esta tomatina y este... bueno, y la llegada de los colombianos a Coyhaique, malvivientes, está lleno de mal vivientes... me encontré con una pareja ayer en el aeropuerto que son de Iquique, originarios de Iquique y también tienen destruido Iquique me contaron ellos, los mismos malvivientes de Antofagasta. Pero nadie dice nada y los haitianos están trayendo tuberculosis y nadie dice nada".

Los famosos extranjeros que viven en Chile comentan que su comentario es mal afortunado y que si bien hay de todo, tanto chilenos como extranjeros malvivientes también hay gente que es un buen aporte.

Los opinólogos dicen que no les extraña lo que ella dice, pues siempre es desubicado en los comentarios, que sus colegas deben poner atención y ellos contenerla para que no ocurran este tipo de comentarios.

Video Destacado

Video Destacado