Doctora Cordero reveló haber sido amante de su marido - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Doctora Cordero reveló haber sido amante de su marido

La doctora conversó con Maldita Moda sobre temas de los que nunca antes había hablado en televisión.

Martes 25 de octubre de 2016 | 15:12

María Luisa Cordero se confesó con Francisca García Huidobro en la sección Bendita Entrevista del programa Maldita Moda donde reveló detalles desconocidos de su vida privada.

Al ser consultada sobre si su forma de actuar en TV eran parte de un personaje o si formaban parte de su verdadera personalidad respondió "no siento que sea un personaje en la TV, soy por esencia...es una forma de soberbia, el desparpajo para decir lo que se me cante en ganas".

Fran: "Usted cree que la gente la quiere solo porque está de moda un personaje como usted o la gente agradece otro tipo de cosas"

Dra. Cordero: "Yo creo que es un poco de lo que tú dijiste que detrás de mí hay una buena persona"

"A mí me gusta ser buena persona". La Dra. Cordero reveló ha ayudado a muchas personas, que incluso a un hombre le pagó los bienes raíces de su casa para que no se la quitaran. "Cuando me preguntas María Luisa por qué mejoraste a los pacientes?, por la cercanía, porque yo pedía permiso y me los llevaba a tomar un café a Patronato, me da permiso para venir a buscarlo y me lo llevaba a la Pérgola de las Flores", contó.

Un hecho desconocido de su vida privada que dio a conocer en esta entrevista fue que estuvo casada primero 5 años y después que se convirtió amante de su marido durante 10 años. "Estuvimos como 18 años entre idas y vueltas. Él se fue con su secretaria, ella me lo levantó y yo después la vendetta me acostaba con él y él le ponía los cuernos a ella, mira qué bonito?, yo lo seguía queriendo, me seguía gustando", señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad