Buscar
    Síguenos
    11/06/2015 | 14:38

    Diana y Cecilia Bolocco aparecen juntas en la TV en el último capítulo de Vértigo

    El último capítulo del programa Vértigo de esta temporada estuvo marcado por la reaparición de Diana Bolocco en el estudio junto a su hermana Cecilia y Martín Cárcamo.

    Twittear

    G+

    Diana Bolocco debió ausentarse de los últimos programas del estelar de Canal 13 para dedicarse a la maternidad. En su reemplazo los ejecutivos decidieron contratar a su hermana Cecilia Bolocco para que ella tomara las riendas de la animación junto a Martín Cárcamo. Ayer en el último espacio la esposa de Cristián Sánchez apareció en el programa donde estuvo por algunos minutos.

    Si bien se dijo que su aparición se debía a que quería despedir la temporada de su estelar, otros especular que lo hizo para evitar las especulaciones que hablaban que ella abandonaría el espacio para siempre.

    Al ser consultado Martín Cárcamo sobre con quien se quedaba el animador respondió "no puedo responder esa pregunta, porque es muy capciosa, la siguiente temporada de Vértigo la voy a hacer con Diana porque ella es la animadora y estamos felices. Hoy hicimos un inicio un poquito provocador para jugar y la gente lo entiende así. Con Cecilia me gustaría animar otro proyecto".

    Video Destacado

    Video Destacado