Detalles de la dramática muerte de Jefferson Barbosa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles de la dramática muerte de Jefferson Barbosa

Analizamos las circunstancias que lo habrían llevado a tomar la drástica decisión

Martes 26 de abril de 2016 | 12:49

La misteriosa muerte de Jefferson Barbosa ha generado una serie de especulaciones respecto a su repentino fallecimiento. Al parecer todo indicaría que el ex bailarín de Axé Bahía habría intentado quitarse la vida. Pero ¿Qué tiene que ver la mala relación con la madre de uno de sus hijos?

Pamela Beytia es la ex pareja de Jefferson, quien respondió a los dichos sobre l amala relación entre ambos tras la muerte del bailarín, sin embargo Mechita Moreno, ex manager de Axé Bahía aclaró que todo los trascendidos. "Se habla de cosas que pasaron con su hija, con su ex mujer, pero con el grupo hemos preferido no referirnos a ese tema", dijo Moreno.

Su entorno se ha visto bastante afectado y no han querido referirse en profundidad al doloroso tema. Se ha especulado incluso que el bailarín habría estado detenido previo a los días de su muerte pero aún no se ha confirmado esta información.

Dos días antes de la muerte Jefferson habría desaparecido desde su departamento por lo que su hermano Jociney, también bailarín de Axé Bahía tuvo que pedir ayuda a los conserjes del edificio para dar con su paradero. Jefferson ya había estado rondando el piso 25 del lugar donde dos días más tarde falleció en extrañas circunstancias.

La PDI cuenta con audios y cartas que habría dejado el bailarín, las que estarían siendo estudiadas con el fin de establecer las causas de su verdadera muerte.

Los familiares de Jefferson llegaron hasta Chile para poder repatriar su cuerpo a Brasil y así poder sepultarlo en su tierra natal.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad