Detalles de cómo se descubrió al masajista denunciado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles de cómo se descubrió al masajista denunciado

Conoce cómo se gestó la investigación periodística que reveló el escándalo del masajista de las famosas.

Viernes 10 de junio de 2016 | 12:56

La periodista Daniela Piertini llegó a las fotografías indecorosas del masajista a través del dueño de una peluquería de la comuna de Vitacura quien llegó a la profesional de Chilevisión Noticias para directamente planear una supuesta extorsión.

El sujeto denunciado se contactó con Pieratini para idear un plan de una supuesta extorsión, e incluso se habría ofrecido dinero, luego que ella también fuera paciente del masajista. La reportera se negó, sin embargo denunció el hecho y grabó el trato que le planteó el dueño de la peluquería, quien mostró las fotografías de jóvenes presuntamente menores de edad y de famosos en posiciones indecorosas.

La maleta con fotografías íntimas del masajista llegó a manos de Cristóbal, dueño de la peluquería de Vitacura quién no tenía otras intenciones más que extorsionar, pero lo sorprendente es que dijo que sería "en buena", como consigno el reportaje de Chilevisión Noticias.

El reportaje de la periodista Daniela Pieratini destapó el hecho del cual Tonka Tomicic, Myriam Hernández y Catalina Pulido serían victimas del sujeto acusado pero Ivette aseguró que también pagó por masajes del sujeto. "Yo también conocí a ese personaje. Sí, también alcancé a pagarle dos sesiones, no me gustó su manera. Afortunadamente no me sacó fotos, pero me pareció raro la forma en que él usaba la técnica de masajes", dijo Ivette a SQP.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad