Daniella Campos sorprende al revelar que tiene 7 meses de embarazo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Daniella Campos sorprende al revelar que tiene 7 meses de embarazo

Daniella Campos confirmó que estaría viviendo una gran etapa de su vida al estar embarazada y tener 7 meses de gestación tras estar mucho tiempo buscando tener un hijo.

Martes 29 de septiembre de 2015 | 12:49

La ex modelo Daniella Campos en el año 2009 sufrió un fuerte golpe en su vida tras el fallecimiento de su hija Florencia de 11 días que murió tras un fallo cardio respiratorio.

En el 2013 se casó con un ingeniero y tras llevar unos meses de matrimonio y de enterarse que estaba esperando un bebé supo que había sufrido una pérdida.

Ahora la ex de Iván Zamorano está en una nueva etapa de su vida con su nueva pareja con quien espera a una niña, tiene 7 meses de gestación y está feliz con la noticia.

"Estoy tremendamente feliz con una felicidad que soy incapaz en este minuto de describir con palabras. Estoy pasando un momento maravilloso después de una larga búsqueda, de un largo camino recorrido para poder llegar a este embarazo, por ese motivo decidí estar lejos de los medios de comunicación", dijo la periodista y ex modelo.

http://www.chilevision.cl/sqp/conflicto/denisse-campos-hablo-sobre-supuesto-episodio-de-violencia-intrafamiliar/2015-09-16/122438.html
Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad