Daniel Valenzuela volvió a hablar de su crisis familiar en programa Vértigo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Daniel Valenzuela volvió a hablar de su crisis familiar en programa Vértigo

Este jueves estuvo en el programa Vértigo Daniel “Palomo” Valenzuela quien nuevamente habló de la crisis familiar que vivió luego de que su ex esposa se involucrara con su hermano.

Viernes 15 de mayo de 2015 | 14:16

Daniel Valenzuela más conocido como el Palomo participó en el estelar de Canal 13 donde una vez más se refirió al episodio familiar que lo afectó hace algún tiempo donde Paloma Aliaga, quien era su esposa, se involucró con su hermano Cristóbal Valenzuela con quien hace poco tuvo un hijo.

Esta crisis se hizo pública luego que fuera el mismo Daniel quien confirmara los rumores en una edición del programa durante el año 2013. Tras su segunda participación en el espacio televisivo ha surgido una ola de críticas, ya que el locutor radial había dicho que nunca más iba a referirse a este episodio a través de los medios.

Ante las críticas Daniel dijo: "me invitado durante un año y medio a todos los programas y todos los programas me venden la pomada y me dicen: no mira no te vamos a preguntar tanto del tema, nos interesa saber....¿qué les interesa saber de mi trabajo en la radio?".

En el espacio además estuvieron invitados la diputada Marcela Sabat, la actriz Antonella Ríos, el cantante Juan Antonio Labra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad