Buscar
    Síguenos
    14/05/2015 | 15:14

    Daniel Valenzuela visitará estelar de TV ¿hablará de Paloma y su hermano?

    Daniel Valenzuela decidió nuevamente exponer su vida privada y participará como invitado en el programa Vértigo de Canal 13.

    Twittear

    G+

    Hace algún tiempo Daniel "Palomo" Valenzuela, ex esposo de Paloma Aliaga había prometido no exponer más su vida privada luego de verse envuelto en un gran escándalo mediático tras darse a conocer que su esposa le había sido infiel con su hermano Cristóbal Valenzuela.

    Fue en un capítulo del programa Vértigo en el 2013 donde el Palomo se confesó y contó detalles del quiebre familiar y del difícil momento que estaba viviendo tras enterarse de la noticia. Ahí confirmó que llevaba (en ese entonces) dos meses separado de Paloma Aliaga y que los rumores eran ciertos, su hermano se había convertido en pareja de su ex mujer.

    Ahora nuevamente visitará el estelar de Canal 13 y fuimos a preguntarle si está dispuesto a exponer su vida íntima ante lo que señaló "fui en un momento más álgido y ahora que está todo más sano por mi lado y estoy feliz, no tengo ningún problema", fueron parte de las declaraciones que tuvo Daniel Valenzuela.

    Video Destacado

    Video Destacado