01/07/2016 | 12:44

Cuestionan a Mónica Soto por fotos sensuales

La ex de Óscar Garcés protagonizó una sensual sesión de fotografías para La Cuarta.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

1

Mónica Soto siempre fue una de las más conservadoras y recatadas del reality de Mega. Le costó más que a sus compañeras mostrar su cuerpo y siempre aseguró que le daba vergüenza cualquier tipo de actividad subida de tono por el miedo que la vieran sus alumnos.

Ahora, la profesora protagonizó una sensual sesión de fotos, dejando a todos sorprendidos. Y es que tras su salida del encierro, poco a poco la ex de Oscar Garcés fue perdiendo el miedo y pudor, demostrándolo en las imágenes que ha capturado el grupo gráfico del diario La Cuarta.

Garcés tampoco quedó indiferente al tema, comentando que cualquiera es libre de hacer lo que quiera y que su ex disfrute del momento.

Imagen foto_00000020

 Imagen foto_00000019

 Imagen foto_00000018

 Imagen foto_00000017

 

 

👉🏼Por ser profesora, no puedo sacarme fotos en bikini? Más encima con una temática... Jajaja! Yo cuidaba mi imagen, sí correcto, aún la cuido, siglo XXI 👀 y les recuerdo que soy #profesoradeprofesión 👉🏼Me bañaba con falda por vergüenza "SÍ" y a el mes y medio ya no lo hacía, vencí miedos y me acepte, es mi cuerpo y no tiene nada malo mostrarme en bikini... Lo dije en uno de los últimos capítulos con Paty Maldonado. 👉🏼Inconsecuente? Porqué en el programa de TV me puse a llorar cuando me tenía que sacar unas fotos? Eso tenía un contexto, el cual era "Como me visten de ESCOLAR para la sesión de fotos si soy profesora" se entiende?.... El que no entendió, concéntrese mejor! 👉🏼Me comió la TV? Jajaja... El día que me vuelvan a comer los miedos me preocuparé! 👉🏼Se cree diva? Diva no, entretenida, capaz de aprovechar las oportunidades que la vida me está dando, estoy contenta, lo paso increíble, hoy puedo decir que luego de un par de meses, volví a ser YO! Disfruto cada segundo, vivo la vida, hoy soy feliz nuevamente! 👉🏼Gracias a Dios, en este proceso a aparecido gente hermosa que me ayuda y protege, con un mensaje, algo tan simple, me hacen sentir el apoyo y q muchos entienden la situación en la que estuve y en la que estoy actualmente! 👉🏼Menos maldad, más AMOR! 💕 👉🏼Más vida, Menos... ☀️Buen Día, en un rato en La Cuarta en vivo! Besotes y ser FELIZ, digan lo que digan!😘

Una foto publicada por Monica Soto Zbinden (@monasotozbinden) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 8:53 PDT

 


Video Destacado

Video Destacado