Criticas por escena de teleserie que habló de Cathy Barriga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Criticas por escena de teleserie que habló de Cathy Barriga

Un momento en la producción nocturna de Mega desató criticas por machismo tras referirse la alcaldesa.

Viernes 3 de febrero de 2017 | 14:25

Cathy Barriga ha dado que hablara desde que llegó al sillón de la Municipalidad de Maipú como flamante alcaldesa. Esta vez fue nombrada en una escena de la teleserie nocturna de Mega.

Los personajes de Francisco Melo y Diego Muñoz, son dos antagonistas que trabajan en la construcción de un edificio en la producción dramaática y en una de sus discusiones el personaje de Melo increpa a su contrario nombrando a Cathy Barriga.

"Si Lavín fue capaz de poner a la Cathy Barriga de alcaldesa, perfectamente tú puedes poner a tu sobrino calculista, típico de la derecha", dice el diálogo de Pancho Melo en la teleserie nocturna, hecho que produjo la reacción crítica de algunos de los televidentes en las redes sociales catalogándolo incluso de machista.

José Antonio Neme tiene su postura frente a lo sucedió en la teleserie de su canal y el tipo de comentarios sobre Cathy Barriga "Nadie debe ser objeto de ninguneo, ni la alcaldesa, ni una actriz, ni un cantante, me parece una conducta censurable para cualquier persona", aseguró el periodista de Mega.

"Encuentro que es machista", dijo Daniel ex Huevo Fuenzalida quien resaltó que los medios hablan del bullying y aseguró que "con Cathy Barriga se está acentuando la nota (...) exagerado, machista...", dijo el comunicador.

Según Eduardo Fuentes no cabe más que pensar que es una broma "evidentemente e sun abroma porque la Cathy está donde está porque la gente la eligió", aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad