Conoce los 3 pasos de baile que te salvarán en la pista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce los 3 pasos de baile que te salvarán en la pista

Un estudio inglés quiso definir cuáles son los tres pasos básicos que te salvarán al momento de bailar.

Jueves 16 de febrero de 2017 | 15:24

Si quieres ser la reina de la pista en SQP te mostramos cuáles son los pasos de baile que te ayudarán a convertirte en el más sexy y estiloso a la hora de bailar. Esto surge luego que un estudio en Reino Unido presentara tres pasos claves que muestran lo mejor de la sensualidad de cada persona a la hora de moverse.

"Muchos movimientos que hablan por sí solos, el lenguaje corporal es sumamente importante el cual muchas veces dejamos de lado, pero el cuerpo habla por sí sólo lo mismo que al bailar", señaló el bailarín Rodrigo Díaz.

Por otra parte, el bailarín brasileño Fabricio Vasconcelos señaló "el baile va muy parejo con la sensualidad y la sexualidad, dicen que un hombre y una mujer que bailan bien son muy buenos amantes".

El paso número uno fue denominado; movimiento de cadera al estilo Shakira, ya que este aporta femineidad y representa la fertilidad. El paso dos; meneíto de muslos, sería el motor para liderar todos los movimientos y seguir casi todos los ritmos, esto genera emoción y sensualidad. Mientras que el paso tres fue bautizado como culebreo de brazos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad