Conoce los 10 momentos imperdibles de la Teletón 2016 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce los 10 momentos imperdibles de la Teletón 2016

Durante la cruzada solidaria ocurrieron varios chascarros, bromas y cosas que no se conocieron.

Lunes 5 de diciembre de 2016 | 16:31

Esta es una selección de los mejores momentos ocurridos en durante las 27 horas de amor que se desarrollaron durante la trasmisión de la Teletón. El empresario José Luis Nazar realizó una millonaria donación para la cruzada, esto luego que en estadio se realizara el famoso Mannequin Challengue.

Quienes se llevaron todos los elogios fueron los intérpretes del lenguaje de señas quienes fueron alabados en las redes sociales por sus traducciones de las canciones que se mostraron durante la trasmisión.

Ruperto también llamó la atención con su rutina de humor, ya que se atrevió a molestar a Kike Morandé con Cecilia Bolocco provocando las risas de todos los presentes. También los hizo Diana Bolocco quien no dejó pasar el comentado look de su hermana que dejó ver su anatomía con una gran transparencia.

Leo Rey sorprendió al aparecer durante el show con un renovado look con el pelo tomado y con lentes blancos. Pocos se dieron cuenta que se trataba del artista nacional pero las redes sociales no quedaron indiferentes y comentaron rápidamente la aparición del cantante.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad