Conoce el gran secreto de Karol Lucero para verse más alto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce el gran secreto de Karol Lucero para verse más alto

Karol dejó atrás su look juvenil para lucir en un evento uno mucho más maduro y sorprendió con sus zapatos.

Jueves 10 de noviembre de 2016 | 13:27

Al parecer el conductor de radio y TV, Karol Lucero estaría usando plantillas o zapatos con plataformas para aumentar su estatura. Sus más cercanos aseguran que el gran complejo del panelista de Mega sería bajo tamaño.

Fue el fin de semana cuando el ex conductor de programas juveniles fue captado por SQP utilizando en un evento zapatos con taco.

El diseñador de calzado Pato Moreno analizó la fotografía de Karol con zapatos más altos y nos entregó su visión. "El zapato de la foto si lo tiene y es de una marca bien conocida que hace calzado con tacón interno, entonces al hacerlo así son unos 5 centrímetros extras, el talón sube automáticamente....lo ideal es usarlo paulatinamente y es incómodo a las tres horas se hace insoportable", dijo el experto.

El tema de la estatura sería un complejo que hace tiempo tiene el panelista de Mucho Gusto, ya que su ex polola Faloon Larraguibel habló hace años en una entrevista sobre el tema de su estatura. "Le he dicho que no me importa la parte física, pero a él le importa porque que dice que parece llaverito". Eso no es todo, ya que en su época de Yingo en una ficha del programa aparecía que su sueño frustrado era "ser más alto".

Imagen de los zapatos de Karol en evento

Imagen foto_00000017

Faloon, ex polola de Karol hablando sobre la estatura del ex chico Yingo

Imagen foto_00000015

Ficha del programa Yingo donde Karol menciona su deseo frustrado

Imagen foto_00000016

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad