Conoce el ejercicio de Cote López que causó la alarma a sus 5 meses de embarazo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce el ejercicio de Cote López que causó la alarma a sus 5 meses de embarazo

Fue en su cuenta de Instagram donde María José López publicó el video realizando un ejercicio de Pole Dance que alarmó a sus fans y provocó la ola de preocupados comentarios por la rutina con 5 mese de embarazo y prominente vientre.

Martes 5 de enero de 2016 | 12:39

La fotografía de Cote López ha puesto en discusión la responsabilidad de la pareja del "Mago" Jiménez en su embarazo, debido a los ejercicios que realiza en medio del proceso de gestación de su próximo hijo al que llamarían Jesús.

María José López tiene 5 meses de embarazo una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram ha provocado la preocupación de sus fanáticos. Ahí aparece realizando Pole Dance con el prominente vientre.

"Lo que podría ser peligrosos es ponerse de cabeza, pero lo demás que hace no tienen ningún riesgo, pero ante problemas anteriores más vale la opinión médica" dijo Carolina Campos, profesora de Pole Dance.
"A los 5 meses comienzan las contracciones. Cuando la actividad física requiere un esfuerzo mayor las contracciones aumentan", aseguró Ximena Rodríguez, Matrona, que mostró su preocupación tras ver el video de la modelo.

Este es el video que provocó la alarma en sus fans de Instagram:

Aun me puedo la guatita 💪🏻😅 ( amo trabajar con resistencia 😍😁) pole con Jesus mi bello compañero 😍😁❤️👶🏻🍼✨✨✨ ( gracias por el videito amiguita @fernandaarancibia igual si me avisabas me soltaba el pelo almenos 👌🏻😜 un poquito más digna digo yo ...😁) mamaaaaaaá ! Si estoy cansada o siento que me voy a caer bajo una pierna y toco el suelo....liiiiiiiiisto👌🏻😂 durante años haciendo todos los días lo mismo ....🙄🙄😊😊 (CONTRACCIONES se pueden causar pero SOLO después del TERCER trimestre......🙄🙄🙄🙄 Dios no sólo no existe comprensión lectora además no saben escuchar 😫😫😫😫🙄🙈🙈🙈🙈😂😂😂😂)

Un vídeo publicado por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad