17/03/2016 | 12:45

Conoce cuánto ganan los chicos reality en el 2016

Millonarias sumas por semana son pagadas a los rostros más conocidos.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Protagonistas de la fama fue el encierro que dio el inicio al formato en el nuestro país, pero que también marcó el inicio de los chicos reality que tenían un módico sueldo iniciando los años 2000 pero 16 años después con Volverías con tu Ex, las sumas han llegado a los millones por semana.

Camila Recabarren, Marco Ferri, Oriana Marzolli, Tony Spina y Pascual Fernández están en un gran momento televisivo y son los personajes que más dinero ganan en el encierro llegando a los 3 millones de pesos semanales, sí, 12 al mes. "Deben generar muchas más ganancias entonces", dijo el periodista Hugo Valencia.
Sin embargo los costos asociados a esas ganancias son los conflictos que aunque nadie quiere estar en medio de uno en la vida real, en la TV de realidad son grito y plata.

Por el otro lado participantes como Pablo Berrios, Gema Collado y Rubí Galusky, llegaron como desconocidos al encierro de Mega y están en la vereda de al frente de los mejores valorados ganando 350 mil pesos semanales por no tener un nombre conocido.

 

Video Destacado

Video Destacado