Ir
01/09/2016 | 12:46

Conoce a los elegidos: el Círculo de Hierro de la Teletón

El grupo de siete animadores -de todos los canales- se reunieron en un cena junto a Don Francisco.

Twittear

G+

0

Un grupo selecto de animadores se reunieron junto a Don Francisco en una íntima cena en su casa la noche del martes 30 de agosto excluyendo a varios rostros que participan activamente de la Teletón.

Fotografías en redes sociales de lo bien que lo pasaron en la reunión preparando la Teletón como una reunión de amigos. Carola de Moras, Rafael Araneda, Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Luis Jara, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez. "Tiene que ver con un trabajo largo. Todos hemos trabajado mucho tiempo con la Teletón, y se nos ha pedido esto y estamos felices de compartir y de poder viajar a las regiones a los diferentes centros y contar más historias", dijo Tonka sobre la reunión.

Uno de los rostros que no estuvo en la cena fue Diana Bolocco, quien aseguró que también participará y explicó de algún modo de lo que trató la cena donde Don Francisco. "Yo voy a participar igual en la Teletón y voy a recorrer chile dependiendo de lo que me toque. Pregúntale a los que están ahí involucrados, no pero yo entiendo que están los animadores de los matinales", dijo siempre amable la esposa de Cristián Sánchez.

Mira cómo manifestaron su alegría en redes sociales el llamado "círculo de hierro" de la Teletón:

.

Una reunión de amigos en torno a l teléton anoche. Símbolo de unidad y cariño. Junto a @rafaaraneda @crissancheztv y @donfranciscotv

Una foto publicada por Luis Jara (@luisjaraoficial) el

.

Video Destacado

Videos destacados