18/08/2016 | 12:59

Conductor argentino revela quien filtró audio de Pampita

Jorge Rial conductor de farándula argentino defendió a Pampita y reveló quién le hizo llegar los audios.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Jorge Rial conductor de farándula argentino reveló que no fue Pampita quien filtró los audios donde se escucha a la modelo peleando con su ex Benjamín Vicuña.

Hace 10 meses se filtraron los polémicos audios donde Carolina Pampita Ardohain acusaba de infidelidad a Benjamín Vicuña, quien hasta ese entonces era su marido y padre de sus hijos. Siempre se especuló que fue la misma modelo quien filtró los audios y que se los pasó a la prensa para delatar a Vicuña sobre su infidelidad.

"Esta es la verdad de los audios para que se queden tranquilos, fue el hijo del sobrino de una de las empleadas, que sí efectivamente los empleados los habían grabado pero no era de ese día y después los despidieron a todos, pero los audios me llegaron a través de mi hija, pero el pibe nunca más se conectó", dijo el periodista.

Por otra parte Pampita habló sobre la polémica generada en Twitter hace algunos días luego que ella posteara en sus redes sociales la misma frase que China Suárez "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar", decía la imagen. Ardohain al ser consultada sobre el episodio señaló: "es muy buena la frase, muy muy buena, me la mandó una amiga me pareció tan buena, tan correcta".

 

 

Video Destacado

Video Destacado