Comienza la grúa televisiva: Rostros inician negociaciones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Comienza la grúa televisiva: Rostros inician negociaciones

La grúa televisiva comienza a moverse y en SQP proyectamos el futuro de varios rostros de la TV.

Miércoles 7 de diciembre de 2016 | 15:46

El conductor de Canal 13 Sergio Lagos estaría siendo tentado para cambiarse a TVN al igual que el año pasado, esto con el fin de potenciar a la estación y tener a un nuevo rostro masculino entre sus filas. En el último tiempo el animador sólo ha tenido algunas intervenciones en The Voice y en un estelar de Baile.

Otro que podría volver a la televisión es Amaro Gómez Pablos quien actualmente se encuentra con un futuro televisivo incierto y está dedicado a realizar charlas y en su proyecto culinario de venta de churros.

Los panelistas de Canal 13 están sin saber qué ocurrirá con su futuro, ya que a muchos de ellos les finaliza el contrato en diciembre de este año, entre ellos están Juan Pablo Queraltó quien está optimista y cree que podría seguir en el matinal y en algún otro proyecto de la estación. Pancha Merino por su parte señaló "no he empezado a negociar, estoy viendo, estoy viendo ofertas, pero estoy muy bien donde estoy y no sé tengo que ver no he hablado nada", indicó.

El personaje Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno podría cambiarse hacia Mega, ya que se ha dado a conocer una cercanía con dicha estación más aún después de su participación en la fiesta de fin de año realizada por el canal.

Por su parte Stefan Kramer aseguró que volverá a ser independiente, el comediante no está buscando casa televisiva tras su breve paso por TVN con su programa Kamaleón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad