Claudio Narea habló de la obsesión que Jorge González tiene con él - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Claudio Narea habló de la obsesión que Jorge González tiene con él

Uno de los invitados a Vértigo fue el ex integrante de Los Prisioneros Claudio Narea quien aprovechó la oportunidad para hablar nuevamente de Jorge González.

Viernes 29 de mayo de 2015 | 12:35

Claudio Narea asistió al programa Vértigo donde una vez más habló sobre el quiebre de su amistad con Jorge González y se refirió también a parte del libro que escribió donde relata pasajes desconocidos de la mítica banda nacional de los 80'.

Los Prisioneros se separaron en extrañas circunstancia y por años han existido una serie de rumores que hablan de infidelidades y de traición entre los miembros de la banda. Claudio Narea dijo en Vértigo "la historia tonta es creer que nos separamos por una mujer, una cosa conocida en la gente de Jorge es que se metió en las drogas", dijo el músico.

Además el músico en sus declaraciones dejó entrever que el ex líder de la banda tendría una supuesta obsesión por su persona. "Él trató de romper mi relación, pasa el tiempo, se pone loco, nuestra relación de amistad era muy estrecha", señaló el músico.

También reveló que le había escrito a Jorge un correo donde decía "si me hubieras dicho cuando teníamos 15 años que sentías algo distinto por mí habríamos seguido siendo amigos. Él trató de romper de forma burda mi segunda relación". Ante estas declaraciones tuvo que intervenir Cecilia Bolocco quien le preguntó "¿Tú quieres insinuar que él se habría enamorado de ti?. Ante lo que Claudio respondió: "él se obsesionó, no digo que sea amor, creo que Jorge hace años viene gritando en sus canciones lo que le pasa".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad