Claudia Schmitd relató su noche de terror entre lágrimas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Claudia Schmitd relató su noche de terror entre lágrimas

La modelo uruguaya se emocionó al agradecer a su pareja, quien salvó la vida de sus hijos.

Lunes 21 de marzo de 2016 | 16:02

Claudia Schmitd fue víctima de un violento asalto en la noche del sábado recién pasado en la comuna de Huechuraba. Mientras se econtraba comprando en un local comercial, tres delincuentes la abordaron y la encañonaron junto a sus hijos.

La noche de terror tenía un dato que hasta el momento no había sido develado. La modelo uruguaya lleva seis meses en pareja y ese día fue aquel hombre quien la salvó junto a sus hijos de un destino peor. La noticia sorprendió incluso a los panelistas de SQP, quienes ni siquiera sabían de este hombre que al parecer logró reaccionar a lo que estaba sucediendo en el lugar.

"Estaba con mi pareja y mis hijos. Él sacó a mis hijas de manos de quien llevaba el arma. Él fue quien volvió a rescatarnos a mi hijo Benjamín y a mí. Quiero agradecerle por su valentía. Amerita que reconozca que hubo una persona que expuso su vida por mí y mi familia", reveló entre lágrimas la opinóloga y agregó: "No le deseo a nadie ésto. Hasta el momento estoy en estado de shock. Jamás había vivido una situación así, con una pistola en la cabeza y mis hijos llorando".

Además, la charrúa dio detalles de lo que había sucedido con los delincuentes. "Mientras lo apuntaban con la pistola en la cabeza les dijo: Sólo te pido que me dejés sacar a los niños. Fue y los dejó con una señora y volvió a buscarnos", cerró Claudia.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad