Claudia Conserva no renovó su contrato con Mega - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Claudia Conserva no renovó su contrato con Mega

La animadora se desligaría de la estación televisiva luego de terminado el reality Volverías con tu Ex.

Miércoles 1 de junio de 2016 | 16:33

Claudia Conserva no seguiría en Mega. La noticia se ha dado en las últimas horas y se debería a que la estación televisiva no renovó el contrato de la animadora tras su participación en el reality Volverías con tu Ex. El reemplazo de la esposa del Pollo Valdivia no habría convencido a los ejecutivos para extender su vínculo con el canal.

La blonda conductora llegó con el fin de reemplazar a Karla Constant, quien había salido de la estación por su periodo de embarazo y luego postnatal. En su rol como líder de Volverías con tu Ex habría sido bien evaluada por el público, pero eso no le alcanzó para renovar. El día 27 de junio sería la última emisión del reality, por lo mismo sería su salida del canal esa misma jornada.

Claudia Conserva se une a la lista de animadores que hoy se encuentra fuera de pantallas, como Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela. "No tengo idea porque no estoy yendo al canal ni tampoco mis jefes me informan dichas decisiones", dijo Karla Constant respecto de la información que tenía sobre la noticia.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad