Ir
25/11/2016 | 13:20

Cinco famosas revelaron looks para el Copihue de Oro 2016

Sabrina Sosa, Angie Jibaja, Ingrid Parra, Adiana Barrientos y Pilar Ruíz contaron qué usarán en el evento.

Twittear

G+

0

Faltan pocas horas para que comience el Copihue de Oro 2016 y todos estamos expectante de la alfombra roja. El jet set criollo y los famosos de la TV desfilarán con sus mejores atuendos. Pero hay algunas que están súper listas y nos revelaron sus looks.

Sabrina Sosa aseguró que usará un vestido largo y tendrá algo de transparencia en su regreso al mundo del espectáculo y su paso por el desfile de famosos que comenzará a las 7 de la tarde de este viernes se convertirá en una vuelta a lo grande. "Mi vestido será blanco... la patuda", dijo.

Angie Jibaja tiene las miradas encima porque será parte de la próxima Vedetón y aseguró que aunque no puede contar mucho sobre su vestido este traerá de todo un poco. "Fue a última hora que empecé a buscar todo y Ricardo Oyarzun fue el que me dijo: te diseño el vestido (...) negro y tiene un poquito de todo, ojala que les guste porque es algo jugado", aseguró la actriz de TVN.

Con un vestido hecho a la medida, Ingrid Parra, estará en la alfombra roja de los Copihue de Oro y anunció que será un look atrevido. La, también, participante de la Vedetón aseguró que "todo va de la mano con mi locura es un color clásico y espero sorprenderlos". Esto se suma a los diseños atrevidos que usarán Adriana Barrientos y Pilar Ruiz que prometen dejar a todos boquiabiertos desde las 7 de la tarde de este viernes en la alfombra roja del Copihue de Oro por Chilevisión.

 

Video Destacado

Videos destacados