15/07/2016 | 13:01

Christopher Carpentier dio ruda despedida a Yann Yvin

Conoce todas las repercusiones luego de la salida del cocinero francés del equipo de MasterChef.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Mucha sorpresa causó la salida de uno de los jueces del programa de cocina de Canal 13. Yann Yvin dejará MasterChef para firmar por TVN. En agosto se integrará el chef francés al espacio matutino de Televisión Nacional de Chile, "Buenos Días a Todos".

Masterchef fue por lejos una de las producciones más importantes del canal de Inés Matte Urrejola, llegando a altos peaks de rating en días de mucha disputa en el prime. Por lo mismo es que sorprente tanto la decisión de Yann de dejar el espacio e irse a desarrollar una sección al alicaido matinal. "No estoy ni ahí con todas esas historias. Me da igual los temas de rating y esas cosas, sólo me importa hacer otras cosas, no soy un hombre de televisión", dijo a Las Últimas Noticias.

En esa dinámica es que comenzaron las despedidas y la de Christopher Carpentier no fue de las más amistosas. El también jurado comentó que esto era un temblor para Masterchef, pero no un terremoto. "Sorpresiva. Yann es un ser libre, siempre ha viajado. Es su manera de vivir la vida. Que le funcione. Después del 3 viene el 4 y después el 5, no hay que ser un genio. El que no le gusta esto, no puede participar", dijo.

Chriss terminó hablando del gusto que le tendría el chef francés a crecer dentro de la industrió. "Yann se encontró con la televisión y él quiere ser famoso en la tele, quiere ser comunicador, quiere ser algo más. Hablemos las cosas como son: la tele te da el ego que algunos quieren y las lucas de una manera bastante fácil", sentenció.

Video Destacado

Video Destacado