03/05/2016 | 15:29

Chriss Mc Millan volvió a Chile y rompió el silencio

La periodista regresó de su viaje en el sudeste asiático y habló por primera vez desde polémicos videos.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Chriss Mc Millan volvió a Chile tras su traumática salida del país. Luego de casi cuatro meses en los que estuvo fuera la ex reportera de Bienvenidos, su llegada al país provocó mucha expectación en la prensa nacional. Su travesía por el Sudeste Asiático terminó y hoy vuelve a enfrentar los fantasmas que la llevaron a salir.

"El pasado quedó atrás", confesó la mujer que durante mucho tiempo estuvo en el ojo del huracán por el dramático término de su matrimonio. Tambien se dio por entendido que no está cerrada a una posible declaración pública, agregando que hablará de todo cuando sea el momento adecuado. 

El matrimonio que se suspendió, rumores de nueva relación de su ex prometido y los videos que grabó incluso llorando en Tailandia son algunas de los dramas que la tienen como la más importante polémica durante estos días en la farándula nacional. Recibida por su madre y el resto de su familia, la reportera decidió romper el silencio y hablar en su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benitez

Video Destacado

Video Destacado