Chriss Mc Millan trató de inmaduros a los hombres chilenos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chriss Mc Millan trató de inmaduros a los hombres chilenos

La periodista destruyó al macho criollo en Bienvenidos diciendo que les falta inteligencia emocional.

Miércoles 27 de julio de 2016 | 12:01

Chriss Mc Millan destruyó a los hombres chilenos. La periodista trató de inmaduros a los machos criollos y criticó la firmeza emocional de los mismos. En medio de una sección del programa Bienvenidos, la ex periodista de ese espacio habló de todo lo vivido en su fallido matrimonio.

Las blonda periodista comentó que en el extranjero ha logrado encontrar el amor y es Eugene Sapkin quien le robó el corazón. "Mi experiencia con los hombres chilenos no ha sido buena. Así es que, abriendo los horizontes, en el viaje conocí a un hombre increíble. Y la verdad es que me demostró que lo mío no estaba en estos lares", dijo Mc Millan.

El momento más sincero se dio cuando Chriss habló respecto al hombre chileno y sus distintas características. "Yo creo que inmaduro en el sentido emocional. Les falta mucha inteligencia emocional. En cambio, lo que a mí me sorprendió, especialmente de los extranjeros, es que se nota, por todo lo que han vivido históricamente, que son sumamente desarrollados mentalmente, emocionalmente, y tienen mucho lo de 'macho alfa', de la protección", finalizó.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad