02/08/2016 | 14:48

China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de supuesto embarazo

Pampita, Benjamín y China no se encontraron en el aeropuerto, pero sí hablaron de los rumores.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron por separado al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires luego de las vacaciones en Miami. Fue solo por minutos que estuvieron a punto de encontrarse con Pampita Ardohain. Los tres respondieron sobre los rumores del embarazo de la actual pareja del actor nacional.

Con un desfase de minutos llegaron los tres y la prensa argentina preguntó a la China sobre el rumor de su embarazo. La actriz aseguró estar acostumbrada a ese tipo de información. "Es como la quinta vez en el año ¿no?, pero no (...) Leí algo en twitter pero no pensé que ya estaba instalado el rumor", dijo María Eugenia Suárez en su llegada a la capital trasandina.

Benjamín Vicuña como es costumbre se detuvo para hablar con la prensa en su llegada y aclaró que no sabía del rumor del embarazo de China Suárez. "Primero estoy desconectadísimo. Segundo, es mentira y tercero, no tengo porque dar explicaciones", desmintió el actor nacional.

No se cruzaron. Carolina "Pampita" Ardohain habría hecho una escala en su vuelo que le permitió llegar más tarde y asumió los rumores, asegurando que tiene una relación muy buena con Benjamín catalogándolo como "excelente padre" y que no comentaría si realmente la China estuviera embarazada. "Nunca voy a hablar de otras personas", dijo un sonriente y escueta Pampita en el aeropuerto.

Video Destacado

Video Destacado