Chicos reality de Amor a Prueba cobran más de un millón por evento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chicos reality de Amor a Prueba cobran más de un millón por evento

Los participantes eliminados del reality Amor a Prueba, están haciendo de la suyas en fuera del encierro, ya que tras participar del programa de TV realidad comenzaron el “tradicional” trabajo en eventos discotequeros, algunos a ganar millones y otros no tanto. Conoce las cifras de los chicos de Mega.

Martes 12 de mayo de 2015 | 14:24

Los participantes eliminados del reality Amor a Prueba, están haciendo de la suyas en fuera del encierro, ya que tras participar del programa de TV realidad comenzaron el "tradicional" trabajo en eventos discotequeros, algunos a ganar millones y otros no tanto. Conoce las cifras de los chicos de Mega.

Si bien tras Protagonistas de la Fama o La Granja Vip los participante podían llegar a ganar más de un millón y medio de pesos por estar algunos minutos en un evento, hoy sólo quienes han destacado llegan a esa cifra mientras que los que no alcanzan los 500 mil pesos.

Marco Ferri y Leandro Penna pueden ganar hasta 3 millones por noche de eventos, pero quien supera estos estándares, es Nicole "Luli" Moreno quien por cada mes de encierro cobró 15 millones de pesos, y rechazó cualquier y trabajo tras salir del reality para ir de vacaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad