Chapu se suma a los famosos que han usado el pelo largo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chapu se suma a los famosos que han usado el pelo largo

Varios han sido los famosos que en algún momento usaron en el pasado el pelo largo y el último que se unió a la tendencia fue el actor Francisco Puelles conocido como Chapu.

Miércoles 16 de septiembre de 2015 | 14:34

El nuevo look del actor Francisco Puelles, conocido popularmente como Chapu tendría relación con un personaje que próximamente realizará para una teleserie de Mega. La gran interrogante de este cambio de apariencia es qué tan bien le queda y si le gusta o no a las mujeres que los hombres usen el pelo largo.

Antonella Ríos se refirió al nuevo estilo del actor y señaló que "me parece un look súper latino, me gustó fíjate lo encontré interesante y siento que los actores tienen que prestar el cuerpo como dijo alguien, tienen que estar a disposición de los personajes".

Otros famosos como Marcelo Ríos, Daniel Valenzuela, Fernando Larraín e incluso el italiano Marcelo Marrocchino confesaron haber utilizado el pelo.

"En el tiempo uno no cacha, ahora uno lo ve para atrás y es espantoso, aparte en algún momento me hice este alisado tipo Manolito Neira quedaba aún peor", dijo el ex Palomo, Daniel Valenzuela sobre su antiguo look con el pelo largo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad