Cecilia Bolocco y José Miguel Viñuela dos grandes ausentes en nominación al Copihue de Oro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cecilia Bolocco y José Miguel Viñuela dos grandes ausentes en nominación al Copihue de Oro

Comenzó la carrera por los Copihue de Oro y los animadores del evento organizado por el Diario La Cuarta serán Ignacio Gutiérrez, Gonzalo Ramírez, Kathy Salosny y Diana Bolocco.

Miércoles 28 de octubre de 2015 | 14:46

El rostro de noticias de TVN, Gonzalo Ramírez sorprendió en el evento donde confesó sentirse "como poroto en paila marina", ya que es primer vez que participa en algo de esta envergadura.

"Esto es nuevo para mí y para todo el mundo yo creo, es algo diferente, pero feliz. La verdad cuando me lo plantearon yo pregunté por qué me llamaron a mí y la gente de La Cuarta fue súper transparente y cariñosa y me dijeron mira queremos probar, creemos que tienes las condiciones", dijo el periodista de TVN.

Durante las nominaciones de los premios se dieron a conocer quiénes serán los rostros de TV que compiten en cada una de las categorías donde los grandes ausentes fueron José Miguel Viñuela y Cecilia Bolocco. Esto llamó la atención del mundo de la TV para la edición de los premios que se realizará el próximo 11 de diciembre.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad