Cecilia Bolocco no llega a acuerdo con Canal 13 y posterga su regreso a la TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cecilia Bolocco no llega a acuerdo con Canal 13 y posterga su regreso a la TV

Cecilia Bolocco al parecer no habría llegado a un acuerdo con Canal 13 para realizar un programa de TV durante el verano del 2016. La ex miss Universo no habría llegado a un acuerdo económico con el canal que la devolvió a la TV chilena.

Miércoles 9 de diciembre de 2015 | 13:00

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Cecilia Bolocco no habría llegado a un acuerdo económico con Canal 13 por lo que no participaría de los proyectos en los que se esperaba que estuviera presente para el verano del 2016.

Entre esos proyectos se especulaba que la ex Miss Universo iba a participar en un espacio de baile llamado "Bailando" donde iba a conducir junto a su hermana Diana Bolocco. Ahora desde la estación estaría barajando la posibilidad de considerarla sólo como jurado, ya que al parecer los millones que está pidiendo la ex reina de belleza no serían los que la estación televisiva está dispuesta a pagar.

Cecilia Bolocco sigue en conversaciones con Canal 13 y quieren que ella de igual forma participe en un espacio de viajes y entrevistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad