Ir
    27/09/2016 | 12:39

    Cathy Barriga se defendió: amenazaron a nuestros hijos

    Aclaró que el desaire al alcalde de Maipú tuvo un motivo y denunció amenazas contra sus hijos.

    Twittear

    G+

    1

    La candidata a alcalde por Maipú, Cathy Barriga, se defendió de las críticas tras la filtración del video donde aparece haciéndole un desaire al alcalde Vittori, en el saludo de "la paz" en medio de una misa en el emblemático templo de la histórica municipalidad.

    "Antes de emitir cualquier juicio y deben estar en antecedentes de por qué de las cosas", comenzó Barriga quien enfatizó que no había saludado al edil en el momento solemne porque Vittori lo habría hecho "para la cámara", y además porque su marido, Joaquín Lavín León sería uno de los querellantes en el caso que investiga la corrupción con empresa recolectoras de basura en la comuna. La ex Mekano aseguró que ha recibido amenazas. "Hace un año tenemos resguardo policial por amenazas de la organización a la que él pertenece (...) Estamos en una situación gravísima donde amenazaron a mis hijos, esto no lo saben ni mis papás (...) a raíz de la querella estamos hace un año con esta protección" aseguró de forma aireada Cathy quien acusó que lo sucedido habría sido un montaje.

    "En la iglesia tenía dos cámaras con luz. Primera vez que le veo sus ojos, y se acercó a mí con esta cámara y si ustedes ven ahí le digo que yo no hago show, menos en la casa de Dios porque Dios para mi es lo más sagrado", denunció la candidata por la alcaldía de Maipú.

    Tras ser consultada que si escándalo de la filtración del video podría jugarle en contra en su campaña Cathy reiteró lo del montaje. "Si tuviera que repetir la misma acción lo voy a hacer, porque él nunca me ha dado la paz, porque con una cámara tendría que darle la mano", dijo Barriga.

     

    Video Destacado

    Videos destacados