Cathy Barriga asumió alcaldía y se emocionó en discurso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cathy Barriga asumió alcaldía y se emocionó en discurso

La ex integrante Mekano, ahora dedicada a la política asumió como alcaldesa de la comuna de Maipú.

Miércoles 7 de diciembre de 2016 | 15:21

Cathy Barriga vivió el día más importante en su carrera en el servicio público luego de asumir como alcaldesa de la comuna de Maipú. En una ceremonia realizada en el teatro de la comuna y acompañada de sus seguidores, familia y cercanos realizó su primer discurso al mando de la alcaldía.

La ex bailarina lideró el primer consejo y cuando realizaba su discurso inaugural se quebró al referirse a su hijo. "Las mujeres somos muy capaces de hacer muchas cosas, yo pensé que tenía que optar por una u otra cosa y hoy me siento agradecida de la vida....no quería emocionarme pero bueno...", dijo con la voz entrecortada.

Por otra parte Erto Pantoja actor y ahora concejal del municipio al parecer no estaba muy cómodo en medio de la ceremonia que se realizaba previo al discurso de la nueva alcaldesa. "A mí me interesa trabajar y para trabajar hay que hacer consenso, si yo presento buenos proyectos que la alcaldesa sea capaz de aprobarlos y si ella también presenta buenos proyectos yo también aprobarlos, no tenemos rencillas no estamos en eso, además recién empezando, estamos claritos, limpios", indicó.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad