07/07/2016 | 14:56

Cata Vallejos podría estar pasando las penas con nuevo galán

Luego de su ruptura con Karol Dance se le ha visto junto un joven, rubio y guapo futbolista.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Cata Vallejos terminó su relación con Karol Dance "en buena" según quienes conocen a la pareja, sin embargo la locutora radial ha sido involucrada con un guapo futbolista, Francisco Javier Menéndez.

Los amigos del joven deportista bromean con su parecido a Justin Bieber y Leonardo Di Caprio, y sería fanático de los autos. Pero su pasión es el fútbol y estuvo jugando de forma profesional por el club Barnechea y Everton de Viña del Mar.

Fue en la red social Snapchat que Cata y Menéndez donde aparecen en una fotografía muy amigos. Sin embargo fuimos a buscarla para preguntarle y ni quiso ver la imagen pidiéndonos que nos quedáramos con lo que ella nos dice, y según ella no conoce al guapetón. "Recién terminaron su relación, ambos todavía sienten cosas y entonces como empezar al tiro otra cosa, Cata no es de esas. Además no lo conozco", aseguró Felipe "Chico" Camus. 

Pero Karol no se queda ahí y si bien en el Matinal de mega aseguró que el proceso es doloroso y que estaría bien, en su perfil de Snapchat se mostró pensativo en un video.

Video Destacado

Video Destacado