Carpentier asegura que su vida es muy parecida a la de popular participante de MasterChef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carpentier asegura que su vida es muy parecida a la de popular participante de MasterChef

El chef a cargo del espacio culinario de Canal 13 entregó una declaración a SQP donde dijo "aunque suene extraño lo que voy a decir entre Ignacio y yo no hay mucha diferencia".

Viernes 6 de febrero de 2015 | 12:54

Ignacio Riveros es el personaje del momento, tras su paso por el programa de cocina todos los medios se pelean alguna declaración del joven originario de Conchalí. Las redes sociales han manifestado su apoyo al recolector de basura y es que al parecer su compleja historia de vida y esfuerzo calaron hondo en los telespectadores.

Christopher Carpentier no se quedó indiferente ante la humildad del integrante del programa culinario y llegó incluso a comparar su vida con la de Ignacio. "La gente puede encontrar bastante extraño lo que voy a decir pero entre Ignacio y yo no hay mucha diferencia. Vivimos quizás en lugares distintos pero nuestras historias son muy parecidas y eso es lo que tanto me acerca y me emociona de él. Es un gallo que le ha ganado a la vida, que ha pataleado y ha salido adelante". Un gallo que supo que se equivocó en algún minuto pero que supo enmendar sus errores" dijo el chef.

Paula Avilés no quiso quedarse al margen de estas declaraciones y dijo "qué tiene que ver la vida de Ignacio ¿cuándo ha recogido la basura Carpentier?, yo creo que ni siquiera lo ha hecho en su casa".

Por otra parte Edmundo Varas también se sumó a las palabras del chef señalando que también se siente reflejado con Riveros "por su historia, por sus sueños y por la manera de ganarle a la vida", indicó el ex ganador de Amor Ciego.

Fuimos a consultarle a los ex compañeros de Ignacio sobre estas palabras y Leonora Saavedra se atrevió a decir que si Ignacio no se controlaba podía terminar con una historia parecida a la de Edmundo Varas.

También comentó "no sé mucho de la vida del chef pero creo que fue un cabro de mucho esfuerzo también para lograr lo que tiene ahora".

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad