Carla Ochoa tendría relación amorosa con ex de Pamela Díaz - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carla Ochoa tendría relación amorosa con ex de Pamela Díaz

La modelo fue vista en varias ocasiones con el ex panelista del Toc Show, Pedro Bastidas.

Jueves 2 de junio de 2016 | 15:21

Una nueva relación amorosa sorprende al mundo de la farándula. Luego de sus mediático amorío con Miguel "Negro" Piñera y la supuesta relación con Felipe Camiroaga, Pedro Bastidas sería el galán que conquistó a la modelo nacional Carla Ochoa.

El ex de Pamela Díaz incursionó en televisión hace meses en UCV Televisión y en dicha labor es que habría logrado mayor cercanía con Carla. Si bien ninguno de los dos ha admitido o desmentido la relación, se les ha visto juntos en las últimas semanas en distintos puntos de la capital.

El ex panelista de Toc Show ha tenido reconocidos romances y por lo mismo es que declara que entiende de mejor forma la industria. "Me da mono hablar de mis cosas, no me gusta. Uno va aprendiendo en la vida. Siento que cuando uno responde: estoy tranquilo, estoy feliz... como que no. Uno no debe hablar de sí o no porque siempre hay sensibilidades que uno puede pasar a llevar, porque siempre hay terceros", respondió Pedro Bastidas al supuesto romance.

Al preguntarle sobre su momento de trabajo con la modelo en UCV, Pedro respondió: "Ella es top, es total. Nos conocimos en el 'De aquí no sale'. Uno trata de ser cariñoso. La Carla es lo máximo", elogió el ex de Pamela.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad