Ir
    29/03/2016 | 12:22

    Camila Recabarren y Tatón se reconciliaron en reality

    En una emotiva eliminación Tatón quedó fuera pero se llevó las sentidas palabras de la ex Miss Chile.

    Twittear

    G+

    0

    Camila Recabarren y Tatón Púrpura tuvieron cinco años de romance con un quiebre definitivo, abrupto y doloroso. Según la ex Miss Chile nunca se reconciliaría con Alberto y entró al reality Volverías con tu Ex con esa consigna.

    Pero pese a todos los momentos hostiles entre ellos en el encierro de Mega, llegó uno que cambió todo. Camila Recabarren eligió "Venganza" y Tatón quedó eliminado del reality tras perder la competencia, pero luego de su elección pidió la palabra.

    "Tengo muchas cosas que decirle. Entré con un sentimiento de odio y se fue transformando en algo bonito, en una relación de amistad. No soy quién para juzgar. Todos cometemos errores. Sentí que sus disculpas fueron honestas y se las creo porque por algo estuve cinco años con él y ahora para que toda la gente que habló demás, que queda claro que en esos cinco años nunca fue por interés sino que porque había un sentimiento de por medio y no estoy arrepentida", dijo Camila Recabaren frente a Alberto Púrpura tras su eliminación.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados