Botota Fox y Fernanda Brown volverían a la TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Botota Fox y Fernanda Brown volverían a la TV

Tras el final de The Switch quisimos saber qué harán los participantes de uno de los espacios más exitosos de la TV.

Martes 19 de enero de 2016 | 14:53

The Switch llegó a su fin y con ello se abrió un nuevo espacio en la TV para todos los transformistas que participaron en el programa. En SQP quisimos saber qué es lo que harán los ex integrantes ahora que ya no está el programa al aire.

Los personajes más populares como Botota Fox, Fernanda Brown y Sofía Camará aseguraron que Chile quiere seguir viéndolas en acción. "Este año se vienen muchos proyectos interesantes pero en otra casa televisiva, me voy a otro canal, empiezo las grabaciones la semana del 15 así que se vienen sorpresas muy buenas muy entretenidas", aseguró la bella Fernanda Brown.

"Yo busco mi propio rumbo y con el equipo que estoy trabajando, que no puedo decir de qué porque es de un canal... y un proyecto más que me tiene ambicioso, que es entretenido y estoy trabajando con un equipo maravilloso con unos transformistas pero a todo cachete, es la nueva teleserie que tenemos por internet", dijo la Botota.

La mayoría de los artistas de The Switch tuvo un notorio cambio en sus dividendos tras participar en el programa, ya que ahora algunos estarían cobrando hasta 10 veces más que antes por realizar eventos y shows en locales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad