Ir
    22/11/2016 | 15:08

    Bernardo Borgeat cierra restaurant y lo pone a la venta

    El argentino parrillero venderá el negocio gastronómico porque asegura que se le ha hecho difícil mantenerlo.

    Twittear

    G+

    0

    Bernardo Borgeat, flamante parrillero argentino y pareja de Carmen Gloria Arroyo, dejará el negocio gastronómico que le quitó el sueño durante más de un años. Puso a la venta su querido restaurant.

    A Dos Fuegos se llama el gran local gastronómico ubicado en Chicureo propiedad del trasandino que saltó a la fama en un reality y que finalmente encontró la felicidad al lado de La Jueza. Hoy está empecinado a vender su tan preciado proyecto. "lleva harto tiempo esto de administra el restaurant, hay que saber, no es tan fácil y la idea es que venga alguien y siga con este restaurant, con todas la patentes clientela y empleados", dijo Bernardo.

    Un espacioso bar, 40 mesas, baños equipados, pantallas, parrillas y todo para llegar y usar, Borgeat quiere traspasar el negocio al mejor postor pero asegura que el precio es conversable. "Es una muy buena oportunidad, está todo instalado, está para arrancar desde el primer día y comenzar a facturar", dijo el pololo de La Jueza que vende el derecho llave de su preciado restaurant.

    Video Destacado

    Videos destacados