Benjamín Vicuña y Pampita se juntaron en el colegio de sus hijos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Benjamín Vicuña y Pampita se juntaron en el colegio de sus hijos

Acompañaron a sus hijos en el primer día de clases en Argentina y se mostraron contentos y respetuosos.

Jueves 3 de marzo de 2016 | 13:22

Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, volvieron a encontrarse públicamente pero esta vez con amor y paz tras su dramática separación. El actor y la modelo argentina acompañaron a sus hijos, Bautista y Beltrán, en su primer día de colegio. "Mi relación con el padre de mis hijos está muy muy bien, hablamos constantemente", dijo Pampita a la TV argentina.

La ex pareja conformada por la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña se separaron tras 10 años de relación y cuatro hijos de por medio. Hoy se rumorea en los principales medios trasandinos y chilenos que ambos rehacieron sus vidas amorosas, él junto a "China" Suárez y ella junto a Nacho Viale, pero existen temas que siempre deberán resolver juntos, tal como antaño.

Fue la revista Gente quien los paparazzeó en el primer día de clases de sus hijos. Primero llegó Benjamín junto a Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), mientras que minutos después apareció Pampita cargando unos materiales y loncheras, dicta la publicación.

Ambos disfrutaron del evento de primer día de clases y luego se dirigieron a dejar al menor del clan, Benicio, al jardín infantil.

¿Pero cómo es la convivencia actual tras el quiebre? La revista asegura que tratan de llevar la fiesta en paz y que Carolina es la encargada de estar con los niños de lunes a jueves, mientras que Benjamín se los lleva de viernes a domingo. A esto se suma que el actor los va a visitar durante la semana a su casa, si es que no alcanza a llevarlos al colegio.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad