Benjamín Vicuña y China Suárez tienen sexo en ardiente escena de Hilo Rojo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Benjamín Vicuña y China Suárez tienen sexo en ardiente escena de Hilo Rojo

La película se estrenará en Argentina y Uruguay el 19 de mayo de este 2016 y este jueves se liberó el primer trailer.

Viernes 11 de marzo de 2016 | 10:12

Benjamín Vicuña y China Suárez protagonizaron una infartante escena de sexo en el nuevo trailer de la película argentina El Hilo Rojo. El actor chileno y la cantante argentina aparecen completamente desnudos en un momento de lujuria en medio de una compleja historia de amor que los vuelve a unir una y otra vez a través de los años.

Las imágenes se publican en medio de la polémica que ha provocado el video donde ambos famosos aparecen besándose en las calles de Miami y que difundirá el programa Primer Plano. En la filmación de esta película habría nacido el amor entre Benjamín y María Eugenia, desencadenando la separación definitiva del actor con su ex esposa, Carolina "Pampita" Ardohaín.

Hace un par de meses se había adelantado un teaser de la producción argentina, pero no fue hasta ahora donde pudimos ver las escenas de sexo explícita, colmadas de erotismo y momentos fogosos. Todo basado en una compleja relación que se crea siete años después del primer encuentro entre ambos personajes

El Hilo Rojo se estrenará en Argentina y Uruguay el 19 de mayo de este año. Acá te dejamos el primer teaser de la película (Trailer oficial arriba).

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad