24/05/2016 | 13:07

Benja Vicuña y China Suárez cara a cara en Chile

La pareja está en nuestro país promocionando El Hilo Rojo en medio de diversas declaraciones a la prensa.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Benjamín vicuña y María Eugenia Suárez están en nuestro país promocionando la película El Hilo Rojo, y se vieron cara a cara ante los medios de comunicación.

La pareja de actores llegaron a nuestro país en medio de las declaraciones de ambos en la prensa donde China Suárez aseguró que quiere desmarcarse de la imagen de ser "la novia de" y quiere reconocimiento por su trabajo actoral y en televisión.

Y Benjamín Vicuña por su parte, aseguró que espera ser amigo de Pampita y que ese sería lo ideal para él. En Radio Argentina el actor nacional asegura que puede abrirse a una nueva relación de amistad en un futuro. "Creo que es lo ideal sin duda. Tenemos una muy linda relación y somos una familia", dijo el actor nacional.

"Todos vivimos el amor, todos sabemos que el amor duele, pero también tiene otra parte maravillosa que es enamorarse y vivir la vida con otra persona. Es una película muy mágica", dijo China Suárez sobre El Hilo Rojo, que muchos aseguran que los protagonistas viven algo similar a Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez.

Video Destacado

Video Destacado