Buscar
    Síguenos
    16/09/2015 | 14:54

    Begoña Basauri regaló fotografía en ropa interior a sus fans en Instagram

    La actriz publicó dos fotografías que serían parte de una campaña publicitaria de lencería. Iniciativa aplaudida por algunas famosas, pero que fue criticada duramente por Fran Undurraga.

    Twittear

    G+

    La actriz Begoña Basauri sorprendió a sus fans de Instagram con dos fotografías en ropa interior, y nadie quedó indiferente con su sensualidad demostrada con prendas sencillas y el pelo alborotado.

    Fotografías que serían parte de una campaña para una marca de lencería. Un trabajo que otras famosas han hecho pero que al parecer no todas podrían realizar. "Es pega, lo primero. Segundo si uno tiene el cuerpo para hacerlo, fantástico. Porque son cuerpos que no son voluptuosos, son más elegantes para hacer lencería, no hay nada muy burdo y siempre va a ser medio elegante y gracioso", dijo Javiera Acevedo.

    Si bien algunas de las guapas de espectáculo como Jhendelyn Núñez aplauden las iniciativas de destape por una marca o sesión de fotos, Francisca Undurraga criticó duramente la popularidad de las fotografías de Basauri. "Si una actriz se empelota, está todo permitido (...) ¿Qué pasa si yo hiciera eso y saliera con ropa interior? Me criticarían", se sinceró molesta Francisca Undurraga.

    Esta es una de las fotografías que Begoña Basauri publicó en su cuenta de Instagram:

    Video Destacado

    Video Destacado