Augusto Schuster visitó Chile en silencio y con bajo perfil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Augusto Schuster visitó Chile en silencio y con bajo perfil

Se transformó en uno de los personajes de Tv más populares de nuestro país el 2014. Es que lo multidisciplinario de Augusto Schuster lo hizo brillar en Argentina y luego en nuestro país consolidando su fama luego de su actuación en Pituca sin Lucas. Ahora volvió a nuestro país sin hacer en silencio

Miércoles 22 de julio de 2015 | 15:00

Se transformó en uno de los personajes de Tv más populares de nuestro país el 2014. Es que lo multidisciplinario de Augusto Schuster lo hizo brillar en Argentina y luego en nuestro país consolidando su fama luego de su actuación en Pituca sin Lucas. Ahora volvió a nuestro país sin hacer en silencio.

Luego de terminar la teleserie de Mega se fue directo a Estados Unidos a afinar los detalles de su disco y no ha sido visto ni entrevistado. No obstante en sus redes sociales ha dejado vestigios de lo que ha hecho, como por ejemplo, dejó registro de su asistencia a los partidos de Chile en Copa América.

No obstante, el actual bajo perfil del cantante, actor y bailarín, no da información alguna de lo tiene preparado para el segundo semestre de 2015. ¿En qué estará Augusto?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad