Buscar
    Síguenos
    20/03/2015 | 14:51

    Augusto Schuster viajará a Estados Unidos para grabar su primer disco como solista

    El actor y cantante de la teleserie Pituca sin Lucas viajará a norteamérica para grabar su primer disco. Además continúa trabajando para el área dramática de Mega y para Telefe en Argentina.

    Twittear

    G+

    El actor de Mega Augusto Schuster ha tenido una exitosa carrera y luego de su paso por argentina y de su excelente participación en la teleserie Pituca sin Lucas ahora se va a trabajar a Estados Unidos a grabar su nuevo disco.

    Augusto quiere continuar su carrera artística desarrollando tanto su faceta actoral como la musical, por ello ha decido emprender nuevos rumbos y en los próximos días viajará a Norteamérica donde irá a probar suerte en ambas facetas.

    Augusto viajará a la ciudad de Los Ángeles donde tiene pronosticado permanecer un mes y medio pero además estará continuamente visitando Chile para no dejar de lado los proyectos que lo tienen vinculado a Mega y al área dramática de Telefe en Argentina. El galán de 22 años grabará su primer disco como solista por el cual ha trabajado durante mucho tiempo.

    Video Destacado

    Video Destacado