24/12/2015 | 13:16

Augusto Schuster obtuvo el cuarto lugar en programa de talentos de Argentina

En la gran final del programa “Tu cara me suena” argentino, el joven actor chileno se quedó con el cuarto lugar luego que fuera el público quien eligiera al ganador.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Augusto Schuster obtuvo el cuarto lugar en el programa trasandino "Tu cara me suena", las presentaciones del actor nacional no fueron suficientes para que lograra obtener el tan anhelado primer lugar. Fue el público el encargado de elegir al gran ganador del concurso quien dejó al chileno entre los cuatro primeros.

Durante su permanencia en el espacio de TV se caracterizó de artistas de la talla de Freddy Mercury, Adele, Michael Jackson y Celine Dion. Con cada uno de ellos logró sorprender, no sólo por lograr un gran parecido sino por demostrar un gran talento a la hora de bailar y dejar en claro que tiene una gran voz.

Este 2015 fue un gran año para el actor de Mega tras el éxito en la teleserie Pituca sin Lucas, estuvo a cargo de la conducción de los premios Coca Cola Awards, lo que no lo hace descartar una posible carrera como animador. "Yo feliz, me encanta la animación hacer un poco de todo, cuando se puede se puede no más", dijo Schuster.

 

Video Destacado

Video Destacado